jueves, 5 de noviembre de 2009

Bunker, Noruega.

http://spc.fotolog.com/photo/28/15/48/el2012/1212040050_f.jpg
La idea de que se están construyendo Bunkers en distintas partes del mundo no es nueva. Desde hace al menos 2 años se ha ido colando información en los medios de prensa. ¿Recuerdan el bunker noruego capaz de contener 3 millones de semillas? Se lo refresco.

Resumen: Diario El País


“Este diseño nos sitúa más cerca de garantizar la seguridad del recurso natural más importante del mundo”, ha señalado en un comunicado de prensa el director ejecutivo de Global Crop Diversity Trust, Cary Fowler.

Los promotores de la idea han decidido que no tenía sentido tratar de ocultar la ubicación del silo. Confían en que la población de la zona dará aviso de cualquier circunstancia extraña.

Además, unas compuertas acorazadas de varias hojas protegerán la entrada y un circuito cerrado de vídeo vigilará en todo momento el recinto.

“Esperamos que el interés despertado por el silo acorazado sirva para aumentar la concienciación de la necesidad de conservación y de un uso sostenible de nuestros recursos genéticos”, ha indicado el ministro noruego de Agricultura y Alimentación, Terje Riis-Johansen.>>

Además, El Primer Ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, declaró: "La diversidad biológica está amenazada por las fuerzas de la naturaleza y por las acciones de la gente, el búnker de las semillas es nuestra póliza de seguro."

Observe que el Ministro noruego pone en primer lugar "las fuerzas de la naturaleza."

Pero las construcciones están esparcidas en todos lados. Hasta planean en la luna colocar un bunker. Y no es para menos. El evento que tendrá lugar en 2012 acabará con la vida en la tierra, dejando muerte y desolación. A los pocos que sobrevivan y quieran comenzar de nuevo la civilización, deberemos paliar con la hambruna, las enfermedades, etc. El panorama no es alentador.

Pero si los cientificos piensan que arrinconándose en bunkers podrán salvar sus pellejos, olvidan los terremotos, los maremotos, el movimiento de la corteza terrestre, etc. No habrá escapatoria. Y como dice la Biblia, el evento vendrá como ladrón en la noche, sin que lo podamos esperar y ni imaginar.

Olas gigantes, tornados, terremotos, ¿qué sabemos realmente de esto?. Cuando lo vivamos nos daremos cuenta de la magnitud del problema.

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080225_3988/3.jpg
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2008/04/ciencia/arca_noe/img/cronica_viaje2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario