jueves, 5 de noviembre de 2009

Illuminatis, simbolos.

BILLETES

Si miramos con mucha pero mucha atencion y con ayuda de un buena lupa;En el “1″ de la “Derecha” al lado superior izquierda del dolar se puede apreciar un Buho muy pequeño

buho

El buho es el simbolo de los “Illuminati” que es el nivel maximo de los llamdos “Masones”,se dice que, estan asociados con satan (Aunque todo queda en rumor, ya que ” son una sociedad discreta de libres pensadores”) a quien los Banqueros y y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California . Ellos son el Bohemian Club. El búho es también parte de su logotipo. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.

simbolo-illuminati

Dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es la piramide con un ojo en su parte superior.La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol. .

En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

13

Arriba, se lee “Annuit Coeptis”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

up

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… También el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Maestros de los Illuminati.

15

La pirámide, posee 13 escalones, (representan de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera) de igual manera el águila, símbolo americano, posee en una de sus patas igual cantidad de flechas (13) y … En su otra pata sostiene una rama con 13 hojas y 13 frutos.

1617

18

Sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

estrella david

Tambien se pueden encontrar 13 barras verticales y 13 horizontales en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El numero 13 aparece repetidamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Ademas este animal(aguila), fue durante muchos años uno de los principales símbolos del Nazismo.

Aguila

El lema que se lee en la cinta que lleva el águila “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”.

TOTAL

13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David

13 escalones en la pirámide

13 letras en ANNUIT COEPTIS

13 letras en E PLURIBUS UNUM

13 barras verticales en el escudo

13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo

13 hojas en la rama de olivo

13 frutos en la rama

13 flechas

Y TAMBIEN

hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

mason



Si doblamos el nuevo billete de $20 veremos extrañas coincidencias con el atentado a las Torres y el Pentagono.














...que al revés dice ARAFAT.

El código secreto de la ciudad de Washington


Si el Código da Vinci desveló al gran público las enormes implicaciones de la simbología y la geometría s
agrada, los descubrimientos del profesor de la universidad de Québec, Pierre de Chatillôn, en su libro “Trastornos climáticos: los ciclos revelados” van a provocar más de un desmayo entre los norteamericanos y foráneos. Las figuras claves: el primer presidente, George Washington, y el urbanista de la ciudad que lleva su nombre Pierre de Chatillôn. El elemento que lo hace posible: la tecnología “google map” que permite obtener fotografías inusuales de nuestro planeta.

Hoy sabemos que de los 23 firmantes de la Declaración de independencia de Filadelfia, en 1776, 21 eran francmasones. Esta hermandad espiritual era sólo una de las diferentes sectas y religiones provenientes de la Europa anglosajona llegadas a Estados Unidos con la esperanza de establecer la “nueva Jerusalén”. Es decir, imbuidos del espíritu mesiánico de los movimientos religiosos perseguidos por la Iglesia católica: por ello dejaron sus símbolos inscritos en la nueva tierra, comenzando por el archiconocido símbolo del dólar.

Desde los comienzos de la República estadounidense, se formaron dos grupos, uno que defendía la libertad individual y otro, más cercano a la monarquía inglesa, que descreía de esa libertad y valoraba más la seguridad, el autoritarismo y el poder de las élites. Una pugna que se ha mantenido hasta la actualidad. De acuerdo a ese análisis, se pueden explicar los numerosos magnicidios ocurridos en los Estados Unidos, comenzando por el de Abraham Lincoln, el de McKinley o los de los hermanos Kennedy (Robert y John). Esa pugna soterrada explicaría, también, la enorme importancia que la simbología oculta juega en la historia de los Estados Unidos; los códigos en clave estarían traspasando información entre esos dos diferentes grupos.

Como primer presidente de los Estados Unidos, George Washington representa en la mente de los norteamericanos el ideal de libertad que su país representó a lo largo de los años. La evidencia de que el billete de dólar ha albergado desde hace siglos los símbolos de la secta iluminati (la pirámide con “El ojo que todo lo ve” y el búho, dios babilónico Moloch, emblema de los iluminati de Baviera) ha hecho volver los ojos a los muchos símbolos que alberga la ciudad donde se asienta el Poder de los Estados Unidos y por ende, del mundo.




De acuerdo a las investigaciones de Pierre Chatillôn, renombrado poeta y profesor de la universidad francófona de Canadá, George Washington habría querido dejar inscrito en los planos de la propia ciudad, la advertencia de los acontecimientos que estaban por venir, incluido el cambio climático. Todo ello, en manos del arquitecto francés Pierre Charles L’Enfant, quien expresó, tras ver el lugar donde se edificaría la ciudad: “Un pedestal a la espera de un monumento”. Tan claro lo vio Châtillon en su día, que no necesitó planos para ejecutar su diseño de la capital de la república, una especie de “Brasilia” del siglo XIX, pues hubo una planificación urbanística clara desde el principio, que se ha mantenido en el tiempo con pocas variaciones.

Las sorprendentes indagaciones de Châtillon sobre los planos de L’Enfant que les explicamos a continuación se basan en la situación de varios edificios emblemáticos de la capital de los Estados Unidos en lo que se conoce como “National Mall” (“Bulevard Nacional) y en la distancia entre unos y otros. El Capitolio (donde trabaja el Parlamento), la Casa Blanca (donde reside el presidente), el Memorial Jefferson y el perímetro que rodea estos tres edificios conforman un triángulo isósceles. Entre la fuente de la entrada a la Casa Blanca y el memorial Jefferson hay, exactamente, 1776 metros. El mismo año de la fundación de los Estados Unidos y también, de la secta Iluminati. Por encima, se sitúa una gran explanada circular y el Capitolio.






Los lados de este triángulo miden exactamente 2310 metros de largo, con lo que la relación entre la base y los lados es de 0’76. Exactamente, la misma proporción existente en la pirámide grabada en el billete de un dólar. Las avenidas y veredas que atraviesan el gran tramo central del paseo, lo dividen en 13 tramos, exactamente los mismos escalones que tiene la pirámide del billete de dólar.

El número 1776, que son los metros que mide la base de este tríángulo urbanístico y que aparece en la base de la pirámide del billete en números romanos, es el parámetro sobre el que asientan las sorprendentes revelaciones de Châtillon. La primera de ellas, que el monumento erigido en honor a Washington se encuentra a 133 metros de esta línea de referencia. Trasladando esta cifra a décametros, obtendríamos 13’3 que, sumado a 1776, nos daría 1789, el año en que Washington tomó posesión de su cargo como presidente. En esa misma línea recta cuya cúspide es el Capitolio, se encuentran también los monumentos a Abraham Lincoln y en honor de los caídos en la Segunda Guerra Mundial
Châtillon resalta en su libro la importancia del carácter “estrellado” de la configuración urbanística de Washington. “Igual que ciertas ciudades de Europa de orígenes muy antiguos, las calles de la vieja ciudad de Washington se cruzan, prácticamente todas, en ángulos de 48º o de 132º. Valores que van mucho más allá de lo simbólico y que han adquirido importancia a través de la historia, ya que constituyen la clave sobre la que reposa la teoría de la comprensión de los ciclos climáticos”, afirma Châtillon, que sostiene que la intención no conseguida de L’Enfant era plasmar la “sefirot” de la cábala judía en el plano de la ciudad.




A través de él, Washington habría querido revelar a las generaciones venideras importantes datos sobre el devenir del clima, en este particular calendario inscrito en el urbanismo. Una fecha, la del descubrimiento de América (1492) sería también importante. 2840 metros por debajo de la línea de referencia (en decámetros, 284) se levantó la Casa Arlington, el comienzo de este “Boulevard Nacional”. Curiosamente, 1776-284=1492. En el otro extremo de este Complejo donde reposan las instituciones más importantes de los Estados Unidos, se encuentra la fuente del Capitolio, a 2310 metros de la línea de referencia, es decir, ¡en el 2007!




Esta simbología, según Châtillon, se conserva en todas las edificaciones realizadas hasta finales del siglo XIX, cuando comienzan a aparecer monumentos que no mantienen estas proporciones, de donde se deduce que sus arquitectos habian perdido esta referencia y la simbología que expresa. Es en las calles y vías del interior de este pasillo central donde se concentran los monumentos de Washington DC, con diferentes suelos: pavimentados, de cemento, con césped, de distinto espesor, donde Châtillon encuentra los mensajes inscritos para las generaciones venideras que hoy somos presente.

Simbolo illuminati en crop-circle, los seres que hacen estos circulos de cosecha nos estan advirtiendo sobre esto:







16 comentarios:

  1. Qué absurdo, me pregunto quién puede ser tan ocioso como para ver tales asociaciones y creer tal sarta de invenciones de una mente desocupada... demasiada imaginación e inteligencia mal aprovechada. Si bien hay elementos y asociaciones verdaderas, me atrevo a decir que más de la mitad son tonterías... yo encontré a papá noel en un billete de 2000 pesos y a la virgen ¬¬ En serio, ni el Agente Mulder de X Files era tan paranoico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeto mucho lo q dice "Daniela " pero hay algunas ocasiones en que uno mejor debe simplemente ignorar lo que no le interesa conocer no cree, o podría usar su tiempo en leer artículos de su parecer verdaderos
      ¿no lo cree?

      Eliminar
  2. Claro claro, todo mentira, todo casualidades..Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en todas estas cosas hay verdad y hay exageraciones y cosas q aunq existan son tonterias, de lo q verdad van las cosas y el motivo de q traten de desprestigiar a cierta gente con estos temas o peor aun los reptilianos!!!!! es porq las autoridades nos espian a todos, y una manera de encubrir al "conspiranoico" es con estos temas..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque digan que son absurdas eso es cierto... y todos sin darnos cuenta somos parte de ello hay bibliografia sobre este tema...

    ResponderEliminar
  7. buenísima información esto es la guerra de los cuatro jinetes antes de la venida de cristo que tienen que limpiar este mundo para la venida del mesias ,,,,,,,a y el ojo que todo lo ve es el anticristo el tuerto de ojo derecho horus ,,,,los illuminati esperan a este personaje ,,,,muy pronto enpieza la fiesta a los no creyentes del dios único les pillara por sorpresa buena suerte

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!! ¿Es usted desea ser un miembro de los Illuminati y comienza a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular con los demás y tener la riqueza y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser el illuminati..I fue enviado por el
    Gran Jefe Mason de traer 32 miembros en los illminati, tengo 22, por lo
    Estoy buscando a 10, por lo que trato de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: illuminatiword0666@gmail.com o se puede añadir hasta en WhatsApp + 2348119239306 tan
    podemos empezar el proceso de unir !!

    ResponderEliminar
  9. Busquen mejor al único Dios quien mando a su hijo unigénito para que todo aquel que el crea no se pierda , y tenga vida eterna. Esta gente le cree mas a lo malo que a lo bueno. Los que creemos y confiamos en el único y verdadero Dios, el gran yo soy. Es mas que suficiente. La biblia dice que todos estos acontecimientos vendrán. Mas no sera el fin. Masones o iluminatis haya ellos si realmente existen y quieren adorar al chamuco. Haya ellos , creo q aquí no se puede decir como dice el versículo bíblico: mi pueblo perece por falta de conocimiento. Si en estos tiempos que estamos todos tenemos el conocimiento del bien y el mal. No hay q dejarse guiar por estas tonteras. Que ni edifican ni te enseñan hacer mejor ser humano. Mejor instruirse en la palabra de Dios, que te edifica y te da el modelo hacer alguien mejor. Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, político, deseas poderes? Etc., la Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida. correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com o whatsApp the temple en +2348054518396

    ResponderEliminar
  11. Seguramente el día de hoy 4 de abril de 2020 los que no creen la realidad del el poder mundo, y todo lo que pasa y pasará, volverán a decir que no es verdad...

    ResponderEliminar